MEDIATECA


EGM, junto con otras empresas del sector, ha sido galardonada por los premios Ramon Sayans por su aportación en proyectos de adaptación del sector a la situación generada por la pandemia.

Administrador

El 2020 no está siendo un año fácil para las empresas en general y las de la comunicación visual en particular. La crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19 ha golpeado con fuerza al sector. Pero ya desde el inicio del estado de alarma en marzo, lejos de quedarse paradas, las empresas de la comunicación visual decidieron ponerse manos a la obra para ayudar a otras industrias a adaptarse al trabajo en el proceso de desescalada y en el de nueva normalidad.

Por eso FESPA España ha organizado una edición especial de los Premios Ramón Sayans que cada año reconocen los mejores trabajos de la comunicación visual en diversas categorías, pero que este año han rendido un homenaje a todas las empresas del sector que han desarrollado proyectos para adaptarse a esta situación y para poner su granito de arena en la lucha contra el virus. La entrega de premios se celebró el 13 de noviembre en uno de los seminarios web de los C!Print Days que organiza C!Print. “Desde FESPA España hemos decidido premiar a todo el sector, por su aportación durante la crisis sanitaria”, explicaba Pablo Serrano, Secretario General de la asociación.


Modificar cookies